Gol de Raúl García en Mestalla | Valencia – Atlético de Madrid | 27 de abril de 2014 | Fotografía de A. Gutiérrez/www.clubatleticodemadrid.com

Pleno de los 4 equipos madrileños en la jornada 35ª de la Liga BBVA

Gol de Raúl García en Mestalla | Valencia - Atlético de Madrid | 27 de abril de 2014 | Fotografía de A. Gutiérrez/www.clubatleticodemadrid.com

Gol de Raúl García en Mestalla | Valencia – Atlético de Madrid | 27 de abril de 2014 | Fotografía de A. Gutiérrez/www.clubatleticodemadrid.com

Ayer sábado (26/04/2014), el Rayo Vallecano venció a domicilio y con goleada al Granada (0-3) y aseguró su permanencia en la División de Oro una temporada más. El Getafe hizo los deberes y también sumó 3 puntos, venciendo por la mínima al Málaga (1-0), que le permiten salir de los puestos de descenso. El Real Madrid también goleó al Osasuna (4-0) y mantiene sus aspiraciones al título.

Y también cumplió hoy domingo, 27 de abril de 2014, el Atlético de Madrid que, tras vencer a domicilio al Valencia (0-1), mantiene su liderato con autoridad.

Tras una primera mitad sin goles, llegaron los tantos del Rayo Vallecano tras la expulsión de Brahimi por doble amonestación que dejó a los locales con un hombre menos. En el minuto 53, Saúl golpea el esférico con el interior del pie izquierdo desde larga distancia y lo coloca en en la escuadra (0-1). Minutos después, en el 58′, Larrivey marca de nuevo con un balón cruzado imparable (0-2). Y remata la tarde Seba Fernández, en el 85′, que cabecea desde el punto de penalti al fondo de la red un pase de Larrivey desde la derecha (0-3).

Un gol tempranero en el minuto 6 de Adrián Colunga, rematando a la red una jugada que comenzó él mismo, le bastó al Getafe para anotarse los 3 puntos que tanta falta le hacían, aunque todavía tiene que luchar por la permanencia. Lo demás, hasta el final del encuentro, fue un partido duro y enmarañado con amplia exhibición de cartulinas: 7 tarjetas amarillas y 1 roja directa para los madrileños y 4 amarillas y 1 roja directa para los malagueños. Esas 13 tarjetas le convierten en el partido donde más cartulinas se han visto esta Temporada 2013-2014.

El Real Madrid, por su parte, goleó con facilidad al Osasuna antes de viajar a Múnich para enfrentarse al Bayern en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que se disputará el próximo martes 29 de abril de 2014. Cristiano Ronaldo, en el minuto 5 (1-0), y en el 52′(2-0); Sergio Ramos en el 60′ (3-0); y Carvajal, en el 83′ (4-0), fueron los artífices de los tantos madridistas.

Y esta misma tarde, el Atlético de Madrid ganó a domicilio al Valencia con un gol de oro y de cabeza de Raúl García justo antes del descanso (minuto 42). Era el 0-1 definitivo. Igualmente, los rojiblancos viajaran a Londres para enfrentarse al Chelsea en el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champios League el miércoles 30 de abril de 2014.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo