Estadio Vicente Calderón | Club Atlético de Madrid SAD | Distrito de Arganzuela | Madrid

Liga BBVA | Jornada 34ª | Atlético de Madrid inicia hoy la jornada y el Real Madrid la jugará en mayo

Escudo oficial del Club Atlético de Madrid Sad

Escudo oficial del Club Atlético de Madrid Sad

El Atlético de Madrid disputa el viernes 18 de abril de 2014 su partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA. Será contra el Elche en el Estadio Vicente Calderón del madrileño distrito de Arganzuela a partir de las 20:30 horas. Es de esperar que los colchoneros consoliden su liderato sumando los 3 puntos en juego frente a un equipo que está luchando por no caer a los puestos de descenso.

Mañana sábado (19/04/2014) jugará el Getafe en el Estadio Ciutat de València contra el Levante UD a las 18:00 horas. Duelo de colores en un partido complicado para los dos equipos que están obligados a ganar, los azulones para eludir el descenso y los granotas para asegurar la permanencia.

El Rayo Vallecano se enfrentará al Betis en el Estadio de Vallecas el domingo, 20 de abril de 2014, a partir de las 17:00 horas. Igual que en el encuentro en Valencia, los vallecanos y los béticos tienen que sumar, pero aunque en este caso sea al revés: los franjirrojos tienen que lograr la permanencia y los verdiblancos (que son colistas) si no suman en Vallecas están prácticamente en Segunda División.

El Real Madrid aplaza su encuentro contra el Valladolid al miércoles 7 de mayo de 2014, debido a sus compromisos en la Liga de Campeones de Europa y a su reciente participación el pasado miércoles en la Final de la Copa del Rey, donde se proclamó Campeón frente al Barça.

A continuación puedes ver más información sobre los encuentros de los 4 equipos madrileños en la jornada 34ª de la Liga BBVA:




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo