Escudos de los 4 equipos madrileños en Primera División | Liga BBVA | Temporada 2014-2015

Los 4 primera madrileños saldan la jornada 32ª con 3 victorias y una derrota

Los franjirrojos celebran uno de sus tres goles frente a los celestes (05-02-2014)

Los franjirrojos celebran uno de sus tres goles frente a los celestes (05-02-2014)

Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Madrid lograron sendas victorias en sus encuentros, correspondientes a la jornada 32ª de la Liga BBVA, disputados el pasado sábado contra VillarrealReal SociedadCelta respectivamente. El Getafe tuvo menos suerte y perdió por la mínima frente al Elche.

Con estas tres victorias, el Atlético de Madrid mantiene su liderato con 79 puntos, el Rayo Vallecano sigue poniendo distancia con los puestos de descenso (está el 12º con 36 puntos) y el Real Madrid sigue en la lucha por el campeonato a sólo 3 puntos del líder (3º con 76 puntos). El Getafe no logra superar su mala racha y se encuentra el antepenúltimo (18º) con 31 puntos, aunque aun quedan 6 jornadas por disputar en esta Temporada 2013-2014.

El único gol del encuentro entre Atlético de Madrid y Villarreal (1-0) fue obra de Raúl García con un gran cabezazo a la escuadra en un saque de esquina que ejecuta Koke desde el córner derecho del ataque rojiblanco.

El Real Madrid goleó a domicilio a la Real Sociedad (0-4) con tantos de Illarramendi (45′), Bale (66′), Pepe (85′) y Morata (88′).

El Rayo Vallecano también goleó enVallecas al Celta de Vigo (3-0) con un remate casi sin ángulo de Rochina (26′) y dos certeros tiros de Bueno (49′ y 60′).




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo