Rat y Jeffren luchando por el balón | Real Valladolid vs. Rayo Vallecano de Madrid | 22-03-2014

Desiguales resultados para los 4 equipos madrileños de la Liga BBVA

 

La 29ª jornada futbolera dejó desiguales resultados para los 4 equipos madrileños que compiten en la Liga BBVA 2013-2014.

Así, se cosechó la victoria del club rojiblanco, el empate de los franjirrojos vallecanos y las 2 derrotas de los equipos azulón y merengue.

Desiguales resultados para los 4 equipos madrileños de la Liga BBVA

El sábado 22 de marzo, el Rayo Vallecano de Madrid empató (1-1) frente al Real Valladolid en el encuentro disputado en el José Zorrilla de la ciudad castellana.

El gol del empate rayista llegó de las botas de Bueno en el minuto 44, con una gran volea a pase de Trashorras. El punto cosechado en Valladolid permite a los de Vallecas seguir remontando la tabla y poner distancia con los puestos de descenso.

Por su parte, el Club Atlético de Madrid derrotó a domicilio al Real Betis Balompié por 0-2. Y se coloca líder de la tabla de la Liga BBVA empatado a 70 puntos con el Real Madrid.

A falta de 9 jornadas, Gabi con un zapatazo en el minuto 57 y Diego Costa en el 63, tras una magistral asistencia de cabeza de Koke, sentenciaron en el Benito Villamarín.

Y el Getafe CF perdió por la mínima frente al Athletic Club en San Mamés. Los azulones siguen sin conocer la victoria en este año 2014. Y no salen de la parte baja de la tabla, rozando los puestos de descenso.

Por último, el Real Madrid CF acabo su encuentro, ‘el clásico’ contra el FC Barcelona, perdiendo en el Estadio Santiago Bernabéu por 3-4. Así, se adelantaron los ‘culés’ (0-1) con un gol de Iniesta en el minuto 7. Y después llegó la ventaja madrileña (2-1) con el doblete de Benzema (minutos 20 y 24). Aunque se compensó con el 2º gol catalán de la bota de Messi en el 42′, llegando al descanso con un 2-2.

Sin embargo, la 2ª parte fue otra cosa:

  • Penalti  a favor de los madrileños que ejecutó Ronaldo (3-2) en el minuto 55.
  • Expulsión de Sergio Ramos en el 63 por roja directa.
  • 2 penaltis en contra que ejecutó Messi en el 65′ (3-3) y en el 84′ (3-4 final).



No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo