Pantallazo sitio web La Casa en Lavapiés

Nace La Casa en Lavapiés | Un sitio web sobre el barrio de Lavapiés

Página de Inicio del sitio web 'La Casa en Lavapiés'

Página de Inicio del sitio web ‘La Casa en Lavapiés’

Un nuevo sitio web ha llegado a La Red: ‘La Casa en Lavapiés’, que pretende proporcionar la mayor información posible sobre el Barrio de Lavapiés para que todos puedan conocer las curiosidades sobre ese ‘pequeño rinconcito’ de Madrid.

Detrás del sitio web ‘La Casa en Lavapiés’ está Estudio Las Ciudades SL, empresa inmobiliaria de Lavapiés, integrada en la red de agencias LA CASA Agency, con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y dotada del mejor equipo de profesionales, cuya labor fundamental es que el cliente siempre cuente con el mejor asesoramiento.

‘La Casa en Lavapiés’ está desarrollada y producida por Acción Network Global SL , que también tiene a su cargo la gestión de contenidos, con una arquitectura web sobre una plataforma WordPress implementada por Wildwildweb con un tema ‘Twenty Fourteen’ (versión 1.0) totalmente personalizado.

Su sección El Faro de Lavapiés, en la que tú también puedes participar, desean que sea un sitio de referencia sobre el Barrio de Lavapiés, que ‘ilumine’, como aquel famoso Faro de Alejandría, una de ‘Las 7 Maravillas de la Antigüedad’, el camino de todos aquellos que quieran llegar hasta ese castizo barrio madrileño.

En su sección La Casa Agency Lavapiés, mediante su asesoramiento profesional, ayudaran a quien pretenda adquirir o alquilar una vivienda y pondrán información especializada sobre el ámbito inmobiliario. En su sección Ofertas de La Casa Agency Lavapiés encontrarás las mejores opciones, que ellos pueden ofrecerte, para alquilar, comprar o vender tu piso o tu local. Y en su sección Prensa y Medios verás una selección de sus apariciones en prensa y también sus folletos promocionales.

Desde Pongamos que Hablo de Madrid nos congratulamos de la llegada de ‘La Casa en Lavapiés’ y le deseamos mucha vida en la Red. ¡Bienvenidos!




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo