Larrivey celebra el tercer gol del Rayo frente al Betis | Estadio de Vallecas | 20-04-2014

Balance de la jornada 34ª de la Liga BBVA | Victorias de Atlético y Rayo y empate del Getafe

Larrivey celebra el tercer gol del Rayo frente al Betis | Estadio de Vallecas | 20-04-2014

Larrivey celebra el tercer gol del Rayo frente al Betis | Estadio de Vallecas | 20-04-2014

La jornada trigésimo cuarta de la Liga BBVA se saldo con sendas victorias de Atlético de Madrid (2-0) y Rayo Vallecano (3-1) y tablas del Getafe (0-0). El Real Madrid aplazó su encuentro contra el Valladolid al miércoles 7 de mayo de 2014.

El Atlético de Madrid se mantiene firme al frente de la tabla tras vencer al Elche en el Vicente Calderón por 2 goles a 0 en el encuentro disputado la tarde del viernes (18-04-2014). Un partido difícil en el que los visitantes supieron defender su portería hasta los últimos minutos, aunque tampoco crearon ocasiones de peligro para los locales que poco a poco se fueron haciendo con los tiempos aunque los tantos tardaban en llegar.

Los colchoneros supieron aprovechar de nuevo una jugada a balón parado para inclinar el partido a su favor: Un córner botado al segundo palo por Sosa es aprovechado por Miranda que cabecea cruzado para marcar el 1-0 en el minuto 71′. Ya en el minuto final, Sapunaru derriba en el área a Diego Costa que ejecuta desde los 11 metros y marca el 2-0 definitivo.

El Getafe empató en un partido sin goles frente al Levante disputado en el Ciutat de València ayer sábado, 19 de abril de 2014. Mal resultado para ambos equipos: los madrileños se quedan en puestos de descenso y los valencianos no aseguran la permanencia.

El Rayo Vallecano, por su parte, goleó al colistaBetis en el encuentro disputado en el Estadio de Vallecas esta misma tarde (20/04/2014). Con esta victoria los vallecanos tienen casi a tiro un año más en Primera División y los béticos casi el pie en Seguna División.

En el minuto 15, se adelanto Rochina para los locales aprovechando una nefasta cesión de de Paulao a Adán, que dejo al cancerbero totalmente descolocado (1-0). No era la tarde de Paulao, pues marco el segundo rayista en propia puerta intentando despejar el balón en el minuto 27 (2-0). Y tras el descanso, en el minuto 51, Larrivey marca el tercero rayista tras culminar una jugada en solitario de Falque que engaña al portero bético cediendo el cuero a Rochina que regatea de nuevo a Adán y chuta a puerta, despeja Perquis y ejecuta el argentino (3-0). En el 80′, Chica salva el honor bético con un buen remate cruzado con la derecha (3-1). Todavía hubo ocasiones para los de casa, pero ya no se movió el marcador.




No hay comentarios

Añadir más

Deja tu opinión | ¡Nos interesa! | Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Pongamos que Hablo de Madrid

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo